Check the new version here

Popular channels

La operaron por tragarse 12 mil dólares.

La tuvieron que operar tras haberse tragado 12 mil dólares

La joven confesó que se comió el dinero en una bolsa de látex, pero su salud corrió peligro cuando la misma se rompió dentro de su estómago, y comenzaron a salir los billetes.



Una joven guatemalteca de 19 años tuvo que ser intervenida de urgencia en Costa Rica, luego de tragarse 12.800 dólares.

Un grupo de médicos de un hospital de Costa Rica extrajo el dinero del estómago de la chica, que según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) luego confesó que había tragado billetes envueltos en látex.

La mujer tuvo que ser operada de urgencia, ya que el envoltorio de látex se rompió, y parte del dinero comenzó a entrar en contacto con su estómago.

Luego de la intervención, la joven se recupera de la cirugía y tendrá que enfrentar cargos por legitimación de capitales, delito que en Costa Rica se castiga con un máximo de 10 años de prisión.

Según aseguró a medios locales el director del OIJ, Francisco Segura, la guatemalteca no supo explicar cómo llegó a Costa Rica, y solo se refirió a que fue traída en un autobús. Mientras tanto, las autoridades continuarán con la investigación para determinar el origen y el destino del dinero, así como para identificar otras personas involucradas.
0
0
0
0
0No comments yet