Check the new version here

Popular channels

La "Opereta" de Tinelli contra el Gobierno Nacional

La victimización de Tinelli: “Palabra tras palabra se descalifica”

06:44 | El mexicano Fernando Buen Abad Domínguez, Doctor en Filosofía, visitó 678 donde analizó la puesta en escena del conductor de Show Match para sacar réditos políticos. “Se ahogan en su propio llanto televisivo, y se ahogan en su demagogia”, consideró.



Ante la ‘editorial’ de Marcelo Tinelli en su programa, aprovechando la presencia de Aníbal Pachano para bajar línea política, 678 contó con la presencia del mexicano Fernando Buen Abad Domínguez, Doctor en Filosofía, quien estuvo analizando esta victimización del conductor de Show Match.

“Creo que el señor Tinelli habla de la violencia verbal, y está claro que han entrado, y empieza a acusar un contenido, que es el tono de la desesperación e impotencia de un grupo, ante la contundencia de un país que está emergiendo con proyectos de democratización de los procesos comunicacionales, y universidades nuevas que están surgiendo y que permiten ver todo lo contrario a lo que este señor paisajea en su descripción”, reflexionó Abad Domínguez tras observar el informe del programa de la TV Pública.




“Creo que a la exageración a la que recurre tiene un comportamiento de búmeran, porque palabra tras palabra se descalifica”, remarcó el Doctor, al tiempo que agregó: “Tinelli lo que dice con el enunciado de ‘acá no me dejan decir las cosas’, es un paisaje de desesperación, es el discurso de alguien que va encerrándose en una cápsula y que necesita entrar en contacto con una sociedad que tiene una gran diversidad cultural”.

“Se ahogan en su propio llanto televisivo, y se ahogan en su demagogia”, concluyó el invitado de 678 respecto al conductor televisivo.

Por otro lado, el Doctor se refirió a los medios hegemónicos, y explicó que “hay una disputa en el campo semántico, para que los significados sean los que ellos proponen”.

“Política no es lo que ellos dicen que es, hay un juego de intereses que los modelos están imponiendo”, expresó Abad Domínguez, y disparó: “Si hay una fuente de violencia conceptual, eso se llama Grupo Clarín; ahí hemos escuchado a las voces destituyentes, a las voces golpistas, a las voces derogadoras”.

Mirá la segunda parte del debate:


0
0
0
0No comments yet