Check the new version here

Popular channels

La oposición intenta "destruir logros de inclusión social"

La oposición intenta "destruir logros de inclusión social"



El jefe de Gabinete advirtió que los opositores "dicen una cosa y hacen otra". "No me extraña las consideraciones de la oposición que en definitiva son empleados de grupos mediáticos concentrados".



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desestimó este viernes las afirmaciones de representantes de partidos políticos de oposición de revisar las leyes sancionadas durante la gestión del actual gobierno y aseguró que en cada una de sus provincias "dicen una cosa y hacen otra".

"La verdadera intensión del arco opositor en Argentina es destruir los logros en materia de inclusión social, de equidad distributiva y bases para el desarrollo productivo", afirmó Capitanich.

"No me extraña las consideraciones de la oposición que en definitiva son empleados de grupos mediáticos concentrados. No plantean un desafío para transformar la Argentina, lo que plantean es volver atrás", aseguró el jefe de ministros en conferencia de prensa, al ser consultado sobre los dichos de Ernesto Sanz y Hermes Binner (Frente Amplio-UNEN), que anticiparon que en caso de llegar a ser gobierno reverán algunas de las leyes impulsadas por el kirchnerismo.


0
0
0
0No comments yet