Check the new version here

Popular channels

"La Oposición sale a romper las pelotas"


"La oposición sale a romper las pelotas por cuatro votos"

El presidente de la República José Mujica acusó a la oposición de poner en riesgo las relaciones con Estados Unidos al manifestar su oposición a que lleguen al países seis presos de Guantánamo.









Al ser consultado por los canales de televisión, Mujica dijo: "Quieren dejar a la gente sin laburo en este país. En el momento en que estamos negociando la naranja de la cual vive Salto, que estamos negociando el arroz con Irán, en el momento en que tenemos dificultades con todo y estamos moviéndonos por el costado para conseguir laburo para los uruguayos salen a romper las pelotas con esto por cuatro votos miserables, qué manga de patriotas que son, flor de patriotas son".

Por su parte, el ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro dijo en Radio Rural que "la relación con Estados Unidos no se vería afectada si se da marcha atrás con los presos de Guantánamo".

El secretario de Estado fue consultado a raíz de los dichos del gobierno de Estados Unidos de que "si hay un cambio de posición vamos a estar decepcionados". Según una fuente del gobierno norteamericano consultada por el semanario Búsqueda, "una marcha atrás puede tener consecuencias, puede afectar el buen momento que estamos viviendo entre los países".
0
0
0
0No comments yet