Check the new version here

Popular channels

La OTAN comienza en Polonia los ejercicios Noble Jump





Las fuerzas de reacción rápida de la OTAN comienzan hoy los ejercicios Noble Jump que se desarrollarán en un polígono en el oeste de Polonia, informó el Ministerio de Defensa polaco.

Participan en los simulacros, que reúnen un total de 2.100 militares, unidades aeromóviles de la República Checa y Holanda, infantería mecanizada de Alemania y Noruega, unidades acorazadas de Polonia, batería de artillería de Bélgica, así como unidades de helicópteros de EEUU.

Las maniobras reúnen un total de 2.100 militares.

Noble Jump forma parte de las maniobras que llevan el nombre genérico de Allied Shield: BALTOPS, Saber Strike, Noble Jump y Trident Joust.

Ayer ha comenzado en Polonia la fase activa de los ejercicios militares de la OTAN Saber Strike 2015.

El simulacro, que se prolongará hasta el 19 de junio, se está realizando en los territorios de Polonia, Lituania, Letonia y Estonia.

Las maniobras en el polígono de Drawsko Pomorskie reúnen a 2.100 efectivos de cinco países, incluidos 500 militares polacos de la 15ª Brigada Mecanizada de Gizycko.

El objetivo de los ejercicios es comprobar la coordinación entre los efectivos que participarían en operaciones internacionales de los aliados.

Con anterioridad, el ministro polaco de Defensa, Tomasz Siemoniak, comentó que los ejercicios realizados el año pasado en Polonia movilizaron a unos 7.000 militares de los países de la OTAN y que en 2015 ya participarán 10.000.



































0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New