Check the new version here

Popular channels

La otra cara de la violencia de genero " Borrando a PAPA"

Mucho se habla hoy de la violencia de genero ( que solo aplica cuando es de un hombre a una mujer NUNCA al reves )
Y todos saben lo que pasa cuando uno es grande y tiene familia ????
Dejo estos datos de un gran documental que CENSURARON echo en Argentina donde muestra como en los juzgados de familia siempre GANAN LAS MUJERES

Quiénes somos?
“Borrando a Papá” es un documental sin fines de lucro, financiado con apoyo del INCAA, que busca denunciar y dar a conocer la problemática de la obstrucción de vínculos en la opinión pública, legisladores, operadores judiciales y del sistema de salud.
En el camino de buscar respuestas a nuestros problemas en común, nos encontramos con muchos papás con situaciones similares entre sí. De este modo, y partir de la experiencia personal del productor, surgió la idea de documentar lo que fuimos encontrando en nuestros comunes derroteros por la Justicia de Familia y de dar testimonio de los múltiples casos de obstrucción y de sus causas que fuimos descubriendo. ”

Atrás de la película hay un grupo de padres y familiares víctimas de la obstrucción de vínculos y profesionales de la justicia y salud pública que luchamos por que se garantice un trato justo e igualitario para la atención de las distintas problemáticas que generan la separación de niñas y niños de sus madres, padres, abuelas, abuelos, tías, tíos, primas y primos.

¿Qué es la alienación parental?
La alienación parental es una práctica en que el padre o madre conviviente se abusa de la debilidad del niño a través de múltiples estrategias de manipulación psicológica para fomentar el odio y el rechazo hacia el progenitor no conviviente. Muchas veces estas prácticas no están castigados por los juzgados de familias.
La alienación parental es una práctica en la que se abusa de la debilidad del niño porque un niño es por definición vulnerable y no tiene medios para resistir el discurso de un padre, madre u otro familiar que llena su cabeza con mentiras.



¿Qué pedimos?
Pedimos que se garantice el derecho constitucional (artículo 9 de la Convención Internacional por los Derechos del Niño) de todos los niños y niñas a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo regular, a través de una profunda reforma del sistema de familia de la Justicia Nacional.
a) La consideración de los derechos de los hijos huérfanos de padres vivos dentro del sistema de garantías establecidos por los pactos internacionales de Derechos Humanos.
b) El contacto directo y regular entre padres e hijos en caso de separación o disolución del vínculo conyugal.
c) La penalización de las acciones que el padre o madre que ejerza el cuidado personal del hijo realice para obstaculizar el régimen de relación directa y regular que se establezca a favor del otro padre.
d) La instauración del procedimiento oral para el funcionamiento de la Justicia de Familia.
e) La tenencia compartida, para que padres y madres comparten derechos y responsibilidades después del divorcio.

VIDEOS DE PADRES QUE PELEAN POR SUS HIJOS






link: https://www.youtube.com/watch?v=UI9TBEuNXe0


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CgoWEEcSsk




Feinamn con los productores


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ggm60ctL-1c

Por que NO SE HABLA DE ESTO ? por que la mujer siempre es la debil y el hombre el monstruo ???







Como pasa esto lince===?? ?
Es muy facil, una " mujer " por el motivo que quiera llama a la policia y hace una FALSA DENUNCIA de violencia Verbal, vos automaticamente te sacan de tu casa

2do paso- Volves a tu casa y te amenazan sino volves al patrullero
3ro- te vuelven a hacer otra FALSA DENUNCIA automaticamente no podes volver a tu casa MAS, tu hijo/a pasa a ser el " botin de guerra " de la madre
4to- Estas envuelto en un caso legal de nunca acabar y probablemente por varios años no podes ver a tus hijos

Consulten familiares - amigos de sus padres como fue el tema de los " divorcios "

Muchas muejeres usan la LEY a SU FAVOR, llenan de denuncias falsas ( NO DIGO QUE NO ALLA denuncias verdaderas ) pero 5 de 10 son falsas

Hoy en AM fue una ginecologa con 10 años de experiencia la cual contaba que 5 de 10 mujeres que atendia le contaban como habian echo una " falsa denuncia " a su esposo / pareja para sacarle la tenencia de los hijos por infidelidad o por que NO SABIAN como SACARSELOS DE ENCIMA

Esto es terrible pero nadie habla, vallan a un tribunal de familia, saquen sus propias estadísticas
yi vi esta situacion con un familiar y sigue en la lucha de ver a su hijo de 6 años y la ex le hizo una denuncia falsa por violencia de genero y un compañero de trabajo por lo mismo.






entre a la pagina:
http://www.borrandoapapa.com.ar/

https://www.facebook.com/pages/Borrando-a-Pap%C3%A1/531274843612046



No existe la igualdad de genero y cada vez esa brecha se va haciendo mas grande
+1
1
0
1Comment
quemamaizpajaro

Sin mencionar la violencia que ellas nos aplican cuando uno queda cesante asi sea por poco tiempo, Los gritos mutuos, me acuerdo cuando mi Ex me gritaba. Anda hacer la cena, Yo no me bancaba eso y le contestaba en el mismo tono, Cuando acabe de planchar

0
RichQW

Jajajaja cuando acabe de planchar

+1