Popular channels

La paloma «supersónica» que arrasa en YouTube

Un conductor graba la hazaña de este ave que circula a más de 100 km/h durante más de 2o kilómetros en una autopista holandesa


link: https://www.youtube.com/watch?v=d6wPpvACQIg

Hoy en día es muy común encontrar vídeos curiosos de animales en YouTube, especialmente los de gatitos, pero no tanto de palomas. Esas aves que pueblan las ciudades y que por su aspecto poco higiénico suelen generar el rechazo de los ciudadanos. Además, son uno de los animales a los que menos cariño profesan los conductores. El motivo: el estado en el que sus heces dejan los vehículos aparcados, más sucios que el palo de un gallinero como suele decirse. Sin embargo, esta paloma «supersónica» no parece temer las iras de los conductores y vuela junto a ellos por la autopista que conecta las ciudades holandesas de Amsterdam y Utrecht.

Como puede observarse, la paloma circula por la A2 holandesa como si se tratase de un vehículo más. Batiendo sus alas a más de 100 kilómetros por hora, el ave adelanta coches sin parar ante la atenta mirada del conductor, que graba la hazaña de esta paloma que ya cuenta con más de 250.000 reproducciones en YouTube.

Lo más curioso de este vídeo de YouTube, es que la paloma, en lugar de asustarse o abandonar la carretera cuando los coches se le acercan peligrosamente, parece jugar con los conductores. La paloma «supersónica» no sólo adelanta a los vehículos a una velocidad de vértigo sino que se mueve de un lado a otro de la calzada como una auténtica kamikaze, y en varios momentos del vídeo está a punto de ser embestida por alguno de los vehículos a los que parece retar con sus desplazamientos.

Así, después de más de 20 kilómetros incumpliendo todas las normas de circulación, cuando la paloma «supersónica» llega a su destino, toma la salida y abandona la autopista por el lado derecho de la misma.
0
0
0
0No comments yet