Check the new version here

Popular channels

La panchería donde escondían merca en la lluvia de papas

La panchería donde escondían merca en la lluvia de papas


Atendía "la Pituca", una coqueta narco que se destacaba por estar siempre bien vestida
.


Una organización narco, liderada por una mujer conocida como “La Pituca” por su elegancia y que se encargaba de vender estupefacientes en la zona sur del Gran Buenos Aires, fue desbaratada por la Policía en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.

Según se informó, la cabecilla, de 34 años, tenía como “pantalla” un local de venta de panchos y helados para comercializar la droga, situado junto a su domicilio ubicado en la calle Rodríguez al 4600. Además, la banda tenía una camioneta que hacía de delivery en el barrio.

El procedimiento fue realizado por personal de la Departamental Lanús, con el apoyo del Grupo GAD, de la Seccional Avellaneda Quinta y la Jefatura Distrital Lanús, que detuvo a tres personas más.

La investigación incluyó filmaciones, seguimientos, fotografías, varios procedimientos “previos” y tareas de inteligencia del personal policial.

“En el barrio hay un polideportivo muy importante que van muchos jóvenes a practicar deportes y la denuncia llegó de parte de los vecinos”, confió uno de los investigadores.

En los allanamientos se secuestraron tizas de cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y la camioneta usada para los “repartos” de la droga.

Interviene la UFI Nro. 21 y el Juzgado de Garantías Nro. 5, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
0
0
0
0
0No comments yet