Check the new version here

Popular channels

La pasion de cristo! estreno!







Perú será el primer país de América Latina donde se estrene la película La Pasión de Cristo, luego que los representantes de la cadena Fox –que tiene los derechos de distribución en la región- confirmaran a ACI Prensa su lanzamiento para el 25 de marzo. Un día después la cinta llegará a México y el 8 de abril, llegará a las salas de cine argentinas.

La Warner Bros. Fox informó desde Lima a ACI Prensa que la película “The Passion of the Christ” del director Mel Gibson, se estrenará en Perú el jueves 25 de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos y día en que tradicionalmente se celebra la fiesta de la Anunciación.

En México, la 20th. Century Fox anunció que estrenará la película el viernes 26 de marzo y ha previsto una función especial previa con líderes religiosos.

Y en comunicación con la oficina de Warner Bros. Fox en Argentina, la empresa confirmó que el estreno oficial en el país será el 8 de abril, Jueves Santo.

Aunque todavía no se ha establecido el número de salas de cine en las que será estrenada, diversas organizaciones ya están organizando campañas de promoción de la película que promete convertirse en el film cristiano más visto de los últimos tiempos.

Se espera que la próxima semana se publique la fecha de estreno en los demás países de la región.
0
0
0
0
0No comments yet