Check the new version here

Popular channels

La PC se muda al monitor :)

Lean esta noticia porque es verdaderamente interesante

Llegan al mercado argentino un conjunto de pantallas que en su interior poseen una computadora capaz de ejecutar tareas básicas cotidianas. Precios y detalles
Samsung renovó por completo su línea de monitores de LCD, con equipos dirigidos a distintos sectores. Entre la amplia gama de productos se destacan aquellos que poseen en un su interior una PC capaz de ejecutar programas de uso cotidiano.


Si bien estos equipos están pensados para tareas específicas en la oficina, la presentación de los nuevos monitores de Samsung es un renacer para la tendencia que inauguró hace años la iMac de Apple.

Menos cables se traducen en más espacio para los usuarios. Ya sea en su escritorio de trabajo o su casa, tener una PC dentro del monitor es una ventaja enorme. SIIIIIIII

Los equipos presentados por Samsung están ideados para trabajar y acceder de manera inmediata a la información guardada de manera segura en el servidor de la empresa. De esta manera, la corporación gana en cuanto a seguridad.

Los equipos
La nueva familia Thin Client, es decir, con una PC integrada en el monitor, está conformada por ocho equipos.

El 220TN, de 22’’ widescreen y una resolución de 1680x1050 píxeles. En su interior posee un AMD Geode LX1800, Windows XP, disco flash de 1GB, 256 de RAM, conectividad Ethernet, webcam de 2 megapíxeles, micrófono y parlantes incorporados, Hub USB con 3 entradas y una salida y conector RGB.

Este monitor cuenta además con un sistema de VoIP para realizar videoconferencias de manera simple. Su precio es de $1.699.

En su interior poseen un AMD Geode NX1500, Windows XP, disco flash de 1GB, 256 de RAM, conectividad TCP/IP de 1GBps y un Hub USB de 3 entradas y una salida.


En su interior posee un procesador de doble núcleo de 1,80GHz, 512 de RAM, disco flash de 4GB, entrada de S-Video, entrada de videocomponente y multipantalla: 2x2, 3x3, 4x4, 1x5, 5x1.


Raquel Larraburu, gerente Ejecutiva de Ventas de la División IT de Samsung dijo que “la tendencia marca la estandarización del wide como formato definitivo, y de los tamaños superiores a 20’’. Los productos con soluciones se imponen para hacer más fácil el trabajo y la comunicación”.


http://www.infobae.com/contenidos/377541-100918-0-La-PC-se-muda-al-monitor
+1
0
0
0
0No comments yet