Popular channels

''La pedofilia es algo normal y natural en el hombre''

''La pedofilia es algo normal y natural en el hombre''







En un artículo impulsado por la reciente condena del actor de los niños Rolf Harris, el Telegraph

Andrew Gilligan , informa sobre una interesante recopilación de último julio en la Universidad de Cambridge:




"Interés pedófilo es natural y normal que los varones humanos", dijo la presentación. "Por lo menos una minoría considerable de machos normales le gustaría tener relaciones sexuales con los niños ... los hombres normales se despertó por los niños."

Algunas vías coloración amarillenta de los años setenta o principios de los años ochenta, época de celebridades abusivas y el PIE infame, el Intercambio de Información del pederasta? No. comentaristas anónimos en algún sitio subterráneo? No de nuevo.

La afirmación de que la pedofilia es "normal y natural" se hizo hace menos de tres décadas, pero en julio pasado. No fue hecho en privado, sino como una de las reivindicaciones centrales de una presentación académica entregada, por invitación de los organizadores, a muchos de los principales expertos en el campo, en una conferencia celebrada por la Universidad de Cambridge.

Otras presentaciones incluyen "Liberando el pedófilo: un análisis discursivo," y "Peligro y la diferencia: las apuestas de hebefilia."




Hebefilia es la preferencia sexual por los niños en la pubertad temprana, típicamente de 11 a 14 años de edad.

Gilligan señala que, además de Harris, también ha habido protestas en el Reino Unido sobre el informe de la semana pasada en animador Jimmy Savile, así como las reclamaciones de un abuso sexual de encubrimiento que rodean un ex ministro del gabinete de Margaret Thatcher. Pero, dice, menos conocido es "una amenaza mucho más actual: intentos, en estos momentos, en algunas partes del sistema académico para empujar los límites de la aceptabilidad de sexo infantil."


















Traducción cortesía del traductor de google
0
0
0
0No comments yet