La pelea de Majul y Mex

El periodista fue invitado al programa Pura Química y el actor le preguntó cómo se sentía con el actual “momento de desprestigio de los periodistas después de la Ley de Medios”.




Mex Urtizberea se cruzó con Luis Majul, quien fue invitado ayer al programa Pura Química. El enfrentamiento comenzó cuando el actor le preguntó cómo se sentía con el actual “momento de desprestigio de los periodistas después de la Ley de Medios”. “Yo no lo creo”, le contestó el conductor de La cornisa.

No puede ser que desde el Estado, se lo digo al gobierno de turno, al que venga y a los anteriores también, utilicen el aparato y el peso que tienen para descalificarte y putearte y decirte ese un enano que se tiñe el pelo, como toda argumentación.

“Esta mal de un lado y del otro también. Porque Lanata también dice ese no me gusta porque tiene el pelo así”, le marcó Mex a lo que el periodista contestó: “Si el hace eso creo que esta mal”. El humorista le retrucó: “¿No sabes que lo hace?”. “Yo creo que lo hace menos”, contestó Majul.