Popular channels

La película de Deadpool será parte del universo de X-Men



El escritor y productor de X-Men: Days of Future Past, Simon Kinberg ha dicho que la película de Deadpool será parte del universo compartido de X-Men.



Recientemente escuchamos que la película de Deadpool ya era un hecho y que la haría 20th Century Fox. Ahora, Kinberg ha explicado a ComicBook.com cómo se unirá Deadpool al universo de X-Men.

"Denitivamente hay un plan maestro del universo de X-Men que todos hemos discutido y Deadpool obviamente encaja en él", dijo Kinberg. "Así que diría que definitivamente es parte de la línea de tiempo y de lo que planeamos para las películas, lo cual está inspirado parte en los cómics. y parte en lo que Marvel ha hecho al conectar todas sus películas, aunque coexistan de manera independiente. El mismo pensamiento irá a las películas de X-Men en Fox".




Aunque Fox tiene los derechos de Deadpool, por su relación en los cómics, por un tiempo pareció que Deadpool iba a ser parte de su propio universo, sin conocimiento ni reconocimiento de los eventos en las películas de X-Men. Esto, sin embargo, no será el caso y el personaje existirá en el mismo universo que Professor X, Magneto, Mystique y Wolverine.

Apegándose a la naturaleza de Deadpool, vimos un poco de este personaje en X-Men Origins: Wolverine. Aún no está confirmado si se seguirá esta misma línea para la película que planea estrenarse en febrero del 2016.


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR!








SALUDOS!!
0
0
0
0No comments yet