La pelicula de “Shadow of the Colossus” ya tiene directo



Sorteado ya el problema del director que abandonó el proyecto, la producción revive con nuevo director



Hace ya tiempo, unos varios años, se anunció que la película del videojuego “Shadow of the Colossus” tenía director, Josh Trank. Pero al pasar los meses, decidió dejar la idea de la película. Ahora, después de tanto tiempo, volvemos a tener director: Andrés Muschietti.

Que no os sorprenda este nombre, ya que dirigió “Mamá”. Además tenemos también que su hermana será la productora de la cinta, por lo que el proyecto seguirá hacia delante si o si. El guión será obra de Seth Lochhead (“Hanna”). Todo esto supervisado por Muschietti, así tener una historia a su gusto.




Por si alguien anda despistado, “Shadow of the Colossus” nos pone en la piel de Wander, un chico que deberá abatir a 16 colosos para devolver la vida a alguien querido. El juego tiene una dificultad curiosa, ya que solo existen los colosos en la aventura. Cada acción debe ser pensada para no perder.



Esperemos que no se toque apenas la idea del juego, que ya prometía. Hasta el aspecto de los colosos era demasiado. ¡Muschietti! ¡Ponete las pilas, papá!.



Eso es todo. Dejá tu comentario, y antes de irte, pasate por mi otros post!


Los mejores Wallpapers Para Todos Real FULL HD









10 misterios del sistema solar bastante confusos





SALUDOS!!!!!