Check the new version here

Popular channels

La película de 'Venom' será muy oscura





Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


Alex Kurtzman dice que 'Venom' será más oscura que 'The Amazing Spider-Man'




Tras el estreno este año de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', comienza la era de los spin-offs y, por tanto, de poner nuestra atención en los villanos que tendrán más protagonismo que el propio Spider-Man. La próxima película que se estrenará en torno a esta franquicia será 'Los Seis Siniestros', pero ya se empieza a hablar de otra cinta aún no fechada, 'Venom'.

Venom ha estado detrás de varios personajes en los cómics de Spider-Man, incluso del mismísimo Peter Parker. En 'Spider-Man 3' de Sam Raimi pudimos verlo, y el personaje que le daba vida era Eddie Brock, aunque no sabemos si en esta película también será él. Alex Kurtzman, que ha trabajado de productor y guionista en la segunda parte del reinicio de la saga y continuará en las siguientes, es quien en principio dirigirá 'Venom'. Con motivo del estreno de la serie de la CBS 'Scorpion', que él mismo produce, el medio MTV News se ha acercado al productor y director para preguntarle por la película, y ha dicho que éste será mucho más oscura que el resto de películas de la franquicia 'The Amazing Spider-Man'.

"Venom es como la otra cara. Hay ciertos límites que Spider-Man no cruzará, porque es Peter Parker, y Peter Parker sólo hará ciertas cosas. Venom es un personaje completamente distinto". Kurtzman insistía: "Venom es, en una extraña manera, la representación de todas las líneas que se cruzan, así que se trata de un personaje mucho más oscuro. No me atrevería a decir que es más complicado, porque creo que ambos son personajes complejos. Lo que me atrae de Venom es que puedes hacer cosas que con Spider-Man no podrías".

Héroes y villanos: Hay sitio para todos

Las declaraciones de Kurtzman nos aventuran un villano bastante despiadado, y no es de extrañar, pues se trata de uno de los peores enemigos del Hombre Araña. Mientras esperamos por esta película, tenemos fijado el estreno de 'Los Seis Siniestros' para el 11 de noviembre de 2016, y 'The Amazing Spider-Man 3' para 2018.




Otros post interesantes:




10 escenas tan malas que son buenas

Actores que no aceptaron roles famosos

Muñecos de películas (Fail)

Los garcas más odiados del cine

Las muertes más heroicas del cine

10 teorías alucinantes sobre películas famosas

Las mejores películas de terror Britanicas

Game of Thrones estilo década del 80 y 90

Las protagonistas de películas de terror más calientes

Escenas que quedaron excelentes con la música elegida

10 cosas que no sabías sobre la franquicia Alien

Escalofrios la serie tendra pélicula

15 películas de terror que seguro no viste

Como hacer un reactor atómico con elementos de cocina

Escuela de Rock 10 años después



0
0
0
0No comments yet