Check the new version here

Popular channels

la película deadpool sera para publico taringuero

Un poco de historia sobre ese loco.


Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en España como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Recientemente se ha anunciado una adaptación al cine de la mano de Fox para febrero de 2016.


"Deadpool" tendrá una clasificación para mayores de 13 años

20th Century Fox anunció hace poco que está trabajando en la película "Deadpool", que se estrenará el 12 de febrero del 2016. La pregunta ahora es si tendrá una clasificación para mayores de 13 años o 17 años, como las películas basadas en cómics de "Kick-Ass" y "Watchmen".

Parece que ya tenemos la respuesta, gracias a Meet The Movie Press. "El director ha dicho que ya han tomado una decisión en cuanto al guion, y ha sido justo antes de que se anunciara esto. Lo han clasificado como PG-13, para mayores de 13 años".

Los fans esperaban una película de "Deadpool" para adultos, pero el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha dicho que el estudio jamás había considerado otra versión que la de PG-13. Y ya tenemos la confirmación.
¿QUE OPINAS POR ESTA DECISIÓN TAN BOLUDA DE FOX?
0
0
0
0No comments yet