Check the new version here

Popular channels

La pelicula mas esperada del 2016 podria ser apta para tadis






Un nuevo rumor sugiere que la película de Deadpool podría ser PG 13


Después de años en desarrollo Fox ha decidido concretar una fecha para su película de Deadpool no mucho después de ver la excelente reacción que tuvo el footage “filtrado”. Finalmente el año 2016 el mercenario bocazas por antonomasia llegará a la gran pantalla con Tim Miller en la dirección y, presumiblemente, Ryan Reynolds encarnándolo de nuevo.

Ya hemos podido leer algunas palabras de Rob Liefeld, creador del personaje, pero ahora toca unos rumores que no gustarán a los fans que esperaban una adaptación totalmente fiel del personaje, es decir, con calificación R: “Deadpool” podría ser PG 13. La fuente es el Podcast Meet the Movie Press quienes afirman haber oído del director, Tim Miller, lo siguiente:

Finalmente hemos descubierto como hacer el guión PG 13 y, además, que “no pierda su alma


Mientras que lo demás es una transcripción de lo que habrían “oído”, lo último que está entre comillas sería una cita literal de Miller. Así pues, Fox habría decidido convertir a “Deadpool” en una película lo más comercial posible y solo quedaría ver como se las apañaría Miller para respetar al personaje y, a la vez, mantenerse dentro de una calificación “no apta para menores de 13 años”.









0
0
0
3
0No comments yet