Check the new version here

Popular channels

La pildora que otorga poderes psiquicos

Esta vez encontré algo tan gracioso como bizarro, y prepárense porque con ustedes llega:

La píldora que otorga poderes psíquicos!!!!


Ya de por si la introducción, dice: “¡Bacteria misteriosa de Una Celula descubierta que trabaja con los campos magnéticos!”. No se, quizás la traducción fue realizada por alguno de los extraterrestres de los que tanto hablan, así que les vamos a dar el beneficio a la duda. De todas maneras no se preocupen porque la versión en inglés no mejora mucho que digamos. Ahora volviendo al tema de la “Bacteria misteriosa de Una Celula”… Quizás soy yo que soy lento o quizás están hablando de una bacteria unicelular como algo único?! Es lo mismo que yo les diga que acabo de hacer un descubrimiento increíble: Un auto de cuatro ruedas!!!

Luego continúa con otra bonita descripción:

“Propiedades unicas y magneticas an sido descubiertas en las celulas y los tejidos del cerebro en todos los animals incluyendo los humanos, explica el extraordinario sexto sentido…”

Ya para estos momentos no sabemos si la causa de tanto divague radica en que están completamente locos o que las “pastillas psíquicas” son en realidad heroína y escribieron el “artículo” bajo las influencias de sus “pastillitas mágicas”… quién sabe.

Curiosos son los ingredientes:

Thiamin, Riboflavin, Niacin, Vitamin B6, Vitamin B12, Biotin, Pantothenic Acid, Magnesium, Folic Acid, Magnetitum, DMAE, Inositol, Choline Bitartrate.

Todos compuestos fáciles de encontrar en cualquier suplemento dietario de los baratos…

Igualmente no se pierdan la descripción mágica sobre la migración de las ballenas y mariposas.

Mas info:
http://www.magneurol.com/casa.html
0
10
0
0
10Comments