Check the new version here

Popular channels

"La piña de D10S, juro que nunca le pegue al telefono"

"Le volé el teléfono pero nunca le levanté la mano"
Diego Maradona rompió el silencio luego que saliese a la luz un video donde se lo ve insultando y agrediendo a Rocío Oliva. "Le manoteé el teléfono pero no hay más que ésto", afirmó el Diez. Además, aseguró que sabía de la existencia de la grabación y que sabría quién fue el que filtró esas imágenes.




"Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí", aseguró Diego Maradona a través de un mensaje de texto a Marina Calabró, que lo leyó en Infama.

El Diez salió rápidamente a hablar del video que salió a luz y en el que se lo ve insultando y agrediendo físicamente a Rocío Oliva. "Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que ésto. La situación no siguió y no pasó a mayores", agregó Maradona en el mensaje.

Además, Calabró comentó que cuando le preguntó por el video, él dijo "¿cuál de ellos?", dando por sentado la existencia de otras filmaciones. Además, contó que Maradona dijo saber quién fue el que filtró estas imágenes. Para terminar, la periodista remarcó que Diego dijo: "Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New