Check the new version here

Popular channels

La Plata: Primera obra es pavimentarse ingreso a su country

La primera obra de Garro en La Plata es pavimentarse el ingreso a su country


La medida inicial del intendente platense de Cambiemos fue sumarse a la ola de despidos, echando masivamente a empleados del municipio, y luego optó por empezar el plan de bacheo, comenzando por el barrio privado en donde vive
.



En sintonía con el nuevo gobierno y otros municipios gestionados por Cambiemos, el flamante intendente de La Plata, Julio Garro, comenzó su función como jefe comunal sumándose a la ola de despidos masivos, e incluso, en su partido, se llevó a cabo una brutal represión a los empleados que manifestaban en reclamo por sus puestos de trabajo.

Como para que quede bien en claro cuáles serán las prioridades en su gestión, Garro ahora dio inicio a un plan de bacheo, y el primer beneficiario de estas obras públicas es el country en donde vive, ubicado en la localidad de City Bell, de acuerdo con la información del sitio Real Politik, citado por El Destape.

De esta forma, se segunda medida, luego de los despidos masivos, fue reservar la primera asfáltica para la entrada de su barrio privado. De acuerdo al portal, una veintena de camiones de gran porte trabajaban sobre las calles de la zona de 467 (ex 11) de City Bell.
0No comments yet
      GIF
      New