Check the new version here

Popular channels

La Plata: Rematarán motos secuestradas no reclamadas por...

La Plata: Rematarán motos secuestradas no reclamadas por sus propietarios.

La medida fue aprobada por el Consejo Deliberante. Las subastas serán por Internet, luego de 6 meses de que el propietario no reclame el vehículo. El dinero recaudado será para el antiguo dueño de la moto, aunque deben descontarse las multas, el acarreo y el tiempo de secuestro.



El Concejo Deliberante de La Plata aprobó, aunque con varias modificaciones al proyecto original del oficialismo, la norma que autoriza a la Comuna a rematar las motos secuestradas en operativos de Control Urbano y cuyos propietarios hayan dejado pasar más de seis meses sin reclamarlas.



El expediente fue votado por mayoría luego de un cuarto intermedio en el que se corrigieron algunos puntos de la norma que había sido despachada por las comisiones de Legislación y Hacienda. El texto original estipulaba que el dinero recaudado de la subasta quedaría para la Municipalidad.



Finalmente, se resolvió que el dinero recaudado del remate será destinado al antiguo propietario del vehículo, aunque sufrirá el descuento del monto de la multa, el costo del acarreo y por el tiempo que permanece secuestrado.

A través de esta iniciativa, se busca dar solución al problema que ocasionaba a la Comuna el resguardo de las casi 4.000 motos secuestradas, que no han sido reclamadas por sus propietarios. El mecanismo para implementar la subasta será vía on line.
0No comments yet
      GIF
      New