About Taringa!

Popular channels

La policía atropellada tres veces podrían darle el alta

e paró por primera vez María Belén González, la oficial de la policía Bonaerense atropellada tres veces por delincuentes para robarle el arma reglamentaria. La joven de 22 años está internada hace dos meses.


la cara del medico ("que linda minusa")

La oficial de policía bonaerense Belén González tiene 22 años y sonríe para la cámara: está parada con la ayuda de un kinesiólogo del Centro Médico Fitz Roy de Palermo. Hace dos meses los médicos le aseguraban a su papá que estaba viva "de milagro" y verla de pie era impensado. Los delincuentes que la habían atropellado tres veces para robarle su arma reglamentaria la dejaron tendida en el asfalto con fuertes golpes en la cabeza y múltiples fracturas en clavícula, pelvis, fémur y húmero, entre otras lesiones.
González cumplía tareas en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda. El miércoles 29 de julio volvía a su casa de Almirante Brown acompañada de una tía cuando apareció a toda velocidad un Volkswagen Gol Trend gris oscuro que las atropelló en Humberto 1° y Las Calandrias, San Francisco Solano.


El conductor dio marcha atrás y volvió a pasar el auto por encima del cuerpo de la mujer policía. El acompañante bajó, le robó el arma y, al escapar, pasaron por tercera vez por sobre la joven.
Tiene 22 años y cumplía funciones en el CPC de Avellaneda.
Belén quedó tirada en la calle y, a poco más de dos meses, aún sigue internada en el Centro Médico Fitz Roy de Palermo. Mejora favorablemente: tras varias operaciones y tratamientos, Belén logró pararse por primera vez.

0No comments yet
      GIF