Check the new version here

Popular channels

La policía investiga a Ariana Grande por lamer unas donas

La joven artista es pillada in fraganti metiendo la pata a lo grande


Ariana Grande, pese a su corta edad, nunca ha destacado precisamente por ser una chica muy humilde que digamos. Pero lo que nadie podía llegarse a imaginar es que esta misma semana se cargaría buena parte de sus recientes triunfos artísticos por una pillada in fraganti que puede causarle más problemas de lo que a primeras pensaba la autora de "Love Me Harder".



Tal como puede verse en el vídeo que te mostramos a continuación, la joven estuvo en una tienda de donuts de California bien acompañada de su actual pareja (uno de sus bailarines, Ricky Álvarez) y, tan pronto el dependiente de la tienda no les ve, ella empieza a lamer todos los donuts del mostrador demostrando que es una cerda de tomo y lomo.



link: https://www.youtube.com/watch?t=41&v=Oja97POVbM8

Pero la polémica en sí no está en el hecho de que haya impregnado los sabrosos dulces de sus babas, sino que en un momento dado del vídeo, cuando el dependiente vuelve al mostrador con una bandeja de otros calóricos donuts, ella suelta en voz alta "¿Qué mierda es esta? Odio a los americanos. Odio América".

Ante el aluvión de críticas que ha recibido en la red, Ariana Grande se manifestó en Twitter pidiendo disculpas por sus innecesarias palabras, las cuales justifica afirmando que en Estados Unidos hay mucha obesidad y la gente debería evitar comer donuts en pro de una dieta más saludable.


0
0
0
0
0No comments yet