Check the new version here

Popular channels

la policía lo acorralo y se pegó un tiro en la cabeza

La Matanza: acorralado por la Policía, se pegó un tiro en la cabeza
Persecución y tiroteo en el Conurbano
Ocurrió en Villa Madero, cuando varios sospechosos escaparon de la Policía a bordo de un auto. Uno de ellos se bajó y, al ver que no podía escapar, se suicidó.



Un hombre de 28 años que acababa de participar de una persecución policial y de un tiroteo junto a otros individuos, se mató de un disparo en la cabeza al verse rodeado por la policía, en Villa Madero, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en las últimas horas cuando, efectivos de la seccional 1ra. de Villa Madero fueron alertados por vecinos sobre el merodeo por la zona de varios sospechosos a bordo de un Peugeot gris por las calles Charlone y Acevedo. Al acercarse al lugar, los policías vieron el auto, mientras que los sospechosos, al verlos a ellos, aceleraron para escapar.

Los voceros detallaron que se inició entonces una persecución por varias cuadras, hasta que al llegar a Crovara y Colón, de esa localidad de la zona oeste del Conurbano, uno de los sospechosos bajó del auto, disparó su arma contra los policías y escapó a pie, mientras que los restantes lo hicieron en el rodado.

Minutos más tarde, tras un rastrillaje en la zona y un alerta radial, la policía volvió a ver al sospechoso frente a una farmacia situada en el cruce de Crovara a Caaguazú, por lo que intentó atraparlo. En ese momento, el hombre, cercado, efectuó primero dos disparos contra el vidrio del comercio y, al recibir como respuesta un tiro policial que impactó en la marquesina de la farmacia, optó por llevarse el arma a la cabeza y dispararse.

El sospechoso, que cayó muerto en el acto, fue identificado por la policía como Dario Leonetti, quien vivía en la villa Puerta de Hierro del barrio San Alberto. El episodio es investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien ordenó el secuestro del arma del fallecido, una pistola calibre 9 milímetros, para los peritajes de rigor.
EL FLACO SEGURA MENTE PENSÓ QUE REVIVIRÍA EN EL HOSPITAL COMO CJ.
GRACIAS Kristina.


0
0
0
0No comments yet