Check the new version here

Popular channels

La Policía mató al hombre que tuvo de rehén a su ex




El hombre que mantuvo de rehén a su ex pareja durante casi siete horas en un maxikiosco del microcentro porteño murió por un disparo de la Policía. Así lo confirmaron a los medios algunos comerciantes que fueron testigos del hecho y fuentes de la fuerza de seguridad.

El incidente comenzó alrededor de las 19.30 del miércoles, cuando un hombre ingresó con un arma de fuego a un comercio de calle Viamonte al 600. Fue hasta allí a increpar a su ex pareja, empleada del lugar. Cuando llegó la Policía, alertada por otros empleados del maxikiosco, el hombre se atrincheró y tomó a su ex pareja de rehén.

El hombre fue a buscar a su ex —ambos de 24 años— para reclamarle que vuelvan. “O volvés o te mato”, la amenazó, según contaron testigos. Ella ya había hecho denuncias por violencia y malos tratos, y la Justicia le había impuesto a él una restricción de acercamiento.

Después de arduas negociaciones con los agentes del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), la mujer logró ser liberada y el atacante murió al recibir un disparo en la cabeza, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, por parte de la Policía.

“Era riesgoso para la persona que tenía tomada como rehén y se siguió el protocolo previsto para estas situaciones”, aseguraron fuentes de la Federal. Comerciantes de la zona que fueron testigos de la situación también dijeron que el hombre murió por una bala policial. La mujer, que vive en Quilmes, fue derivada al hospital Fernández.
0No comments yet