Check the new version here

Popular channels

"La policía me secuentró por orden de un Fiscal"




Este es el video que el fiscal Norberto Brotto y sus secuaces intentaban robarme. Son los instantes previos a ser secuestrados y robados por el fiscal ladrón Norberto Brotto, y sus socios criminales.
El fiscal Norberto Brotto dirige una asociación ilícita de ladrones y secuestradores, que utilizan ilegalmente los bienes del Estado para secuestrar a personas inocentes fraguado causas penales, apropiándose ilegalmente de los bienes de los imputados.
Fue contratado por Luis Daniel Megyes, Hugo Eduardo Visca y Gustavo Eugenio Gutierrez para secuestrarnos y robarnos pruebas que los incriminaban.

En este video se registran los instantes previos a ser secuestrados mediante un allanamiento ilegal, sin orden judicial, sin flagrancia, y delito.
Minutos después, rompieron la puerta de calle, me sometieron a apremios ilegales, me robaron dinero, libros de trabajo, un automotor y numerosos documentos. Entre otros elementos, me robaron pruebas de homicido, robo, estafas reiteradas, evasión fiscal agravada; etc., etc. etc..
Tras ingresar ilegalmente en nuestra empresa, Norberto Brotto, Luis Daniel Megyes, Gustavo Eugenio Gutierrez, Cecilia Cara, y sus secuaces, nos secuestraron acusándonos falsamente de haber roto la puerta de calle, (que rompieron ellos mismos para ingresar).
La realidad quedó filmada por nosotros, y por nuestras cámaras de seguridad.
Pero el fiscal ladrón Norberto Brotto y sus secuaces fraguaron la causa penal 4620/2013, ocultando, destruyendo, robando y falsificando documentos y pruebas.
Mientras nos tenían secuestrados e ilegalmente incomunicados, se apropiaron ilegalmente de los bienes de los detenidos. Entre otros bienes, se apropiaron ilegalmente de nuestra empresa.
La causa penal es un mamarracho de nulidades y contradicciones insostenibles.
Pero Norberto Rotto logró la complicidad de funcionarios y empleados corruptos del poder judicial de la ciudad de Buenos Aires.
El juez Norberto Circo, la juez Dotti, el juez Segundo Rua, y el secretario Pacín (entre otros) intentan encarcelarnos mediante una farsa de proceso penal, en la que no nos permiten defendernos, ni producir ningún tipo de pruebas. Hacen desaparecer las pruebas que nosotros aportamos, y se niegan a proveer nuestros escritos.
La prestigiosa Sala III de la Cámara de Apelacione sen lo PCYF conoce estos hechos criminales, pero se hacen los pelotudos.
Estos hechos delictivos fueron denunciados a la justicia criminal, en la causa 2970/2013.
Pero el titular del JNCI nº 43 y de la FNCI nº 12 se han dedicado a encubrir Norberto Brotto y a su banda de homicidas, ladrones, secuestradores, estafadores y evasores de impuestos; facilitando la tarea de encarcelarnos ilegalmente mediante un proceso judicial fraguado.

En la justicia argentina conviven funcionarios honestos, con bandas de funcionarios y empleados corruptos, que utilizan ilegalmente los biens del Estado para brindar protección a criminales y encarcelar deliberadamente a personas inocentes, tras apropiarse ilegalmente de los bienes de los imputados.
A estos miserables que operan al margen de la Ley, protegiendo a criminales y encarcelando a inocentes, los llamamos la Dictadura Judicial.
Y a los mártires inocentes, encarcelados ilegalmente por la Dictadura Judicial, los conocemos popularmente como "perejiles".

La gravedad extrema de estos hechos criminales, es que son perpetrados sistemáticamente con la complicidad de un Porder Público del Estado Nacional.
Además, en nuestro caso, existe ensañamiento por razones ideológicas..

Encarcelar a inocentes y apropiarse ilegalmente de sus bienes, con la complicidad del Estado, son hechos de terrorismo de Estado, y de Lesa Humanidad. Y esto esta sucediendo en Argentina en el año 2014.

Más información sobre el caso en la fuente.
Esto no me ocurrió a mi, solo le doy difusión.
0
0
0
0No comments yet