Check the new version here

Popular channels

La Policía reprimió reclamo contra Macri en Mar del Plata

Protestaban por ajuste y tarifazo







La Policía reprimió una manifestación de personas que se habían movilizado en Mar del Plata para reclamar contra el presidente Mauricio Macri, quien presentó en esa ciudad el Plan Nacional de Hábitat.

Los efectivos impidieron el paso de los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma, a unas cinco cuadras de la zona en la que el mandatario efectuó el acto.

Uno de los testigos, Ernesto Poblete, contó a Radio 10 que "decidimos convocar una movilización para repudiar las políticas de ajuste y el tarifazo".

"Veníamos marchando por la avenida 180, cuando doblamos fuimos interceptados y empezaron a disparar balas de plomo al piso, balas de goma contra nosotros y gases lacrimógenos. Obviamente nos defendimos. Nos cerraron el paso y cuando intentamos pasar sacaron sus armas y empezaron a disparar", detalló.

"Para el Gobierno el hecho de manifestar cualquier tipo de opinión contraria es una agresión. Una de las compañeras tenía al nene en brazos y recibió un disparo en la espalda. No hay heridos de gravedad, pero sí heridas por las balas de goma", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet