Check the new version here

Popular channels

La política de Massa: +A +Impuestos -Servicios



abcenlinea.com.ar


La política de Massa: +A +Impuestos -Servicios




Fiel al estilo neoliberal, Sergio Massa dio impulso a un impuesto sobre la carga de combustible que vienen implementando la gran mayoría de los intendentes que forman parte del Frente Renovador.

La “tasa vial”, nombre con que se dio a conocer el gravamen, sufrió un revés desde la justicia, en la municipalidad de Monte. La Cámara de Apelaciones de La Plata, rechazó un recurso de apelación ratificando un fallo de primera instancia que ordenaba suspender la aplicación de la ordenanza Nº 3973 por la cual se dio curso a la tasa en cuestión.

Sin embargo, en la actualidad son muchos los municipios massistas que cobran el impuesto: Tigre, San Martín, Junín, Merlo, Olavarría, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Pilar, Hurlingham, Malvinas Argentinas, son algunos de ellos.

Es un clásico repetido por la derecha que sumado a la incapacidad de gestión vengan aparejados el aumento o en este caso la creación “ad hoc” de impuestos mientras se recorta la inversión en infraestructura, salud y educación.

En este tema como en tantos otros, Massa piensa y actúa igual que Mauricio Macri. Extrae recursos que luego terminan en la cuenta sobreejecutada de publicidad mientras las escuelas y hospitales públicos a su cargo se caen a pedazos. La fórmula es ya conocida: más recursos, más negociados, menos infraestructura y menos servicios para los ciudadanos.

http://abcenlinea.com.ar/la-politica-de-massa-a-impuestos-servicios/
0
0
0
0
0No comments yet