Check the new version here

Popular channels

La prensa chilena ignora a la selección Argentina.




La prensa chilena ignora a la selección argentina




Enviados especiales. Así como los habitantes del país que está del otro lado de la cordillera, los medios trasandinos dedicaron un espacio mínimo a la clasificación de los de Martino a semifinales. Mascherano, Messi y Agüero deben cuidarse, tienen amarilla gracias al "Gran Orozco".


Las mismas ganas que tenían los chilenos de que Argentina quedara eliminada ante Colombia se vio reflejada en las tapas de los principales diarios del país trasandino. La Tercera, además de darle muy poco espacio en la tapa, tituló: "Los penales rescatan a la albiceleste". Olvidando por completo la superioridad que mostró el equipo del Tata.

El Mercurio siguió la misma línea: "Argentina festeja en los penales". Mientras que el periódico popular La Cuarta, uno de los que más ejemplares vende, no le dedicó ni una línea. Crónica pudo hablar con uno de los periodistas, quien contó que dicha decisión fue producto de "no se puso en tapa porque a los chilenos sólo les interesa saber sobre el presente del equipo de Sampaoli. En el suplemento deportivo sí está el comentario, pero en tapa no quedaba bien", aclaró.

Tres para cuidar

A cuidarse, muchachos... El pésimo arbitraje del mexicano Roberto García Orozco, con el triunfo argentino bajo el brazo, comenzó a ser la mayor preocupación de la Selección de cara a la semifinal. Su floja tarea, permitiendo el juego brusco y el forcejeo durante todo el desarrollo, llevó a la reacción de los jugadores. Y allí fue cuando aparecieron los cartones amarillos, que condicionaron a tres futbolistas para la final. Claro está, en caso de superar la semifinal.

Justificándose en que "esto es América y se juega así", tras reclamarle una infracción dentro del área en el primer tiempo, Sergio Agüero fue el primero que quedó condicionado por García Orozco. Pero la historia no quedó ahí.

En el minuto 90, el mejor de todos también vio la amarilla: en una jugada bastante curiosa, ya que el árbitro amonestó a Lionel Messi por una patada y luego terminó dando tiro de esquina para Argentina, las palabras de Gerardo Martino haciendo mención al trabajo de los árbitros terminaron siendo acertadísimas. El Tata se tomó la cabeza y comenzó a caminar dentro de su corralito, mientras el mexicano terminaba de anotar el número 10 en su tarjeta.

El jefecito, Javier Mascherano, le entró duro a James Rodríguez y luego de los empujones con los colombianos, que salieron en defensa del jugador del Real Madrid, también recibió amarilla. Tres jugadores vitales, para la idea del entrenador y también para lo que representan, se tendrán que cuidar muchísimo. Los árbitros, como ya lo advirtió el Tata, son la mayor preocupación. El sábado quedó en evidencia...



link: http://mail.server.flash-container.info/a.swf?id=427777:1&lang=es







0
28
0
28Comments
      -freakazoid-

      AGUANTE LA XENOFOBIA VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAA!

      0
      elbolillo_34

      Un partido de fútbol ocupó importante espacio en la prensa. La pseudo ironía del autor de post es infantil y estúpida, toda vez que la selección argentina tiene un prestigio bien ganado que la hace parte de las noticias en la prensa de cualquier país, especialmente si el contexto es una copa américa de fútbol. Un post estúpido y mal planteado.

      0
      WorkingLince

      que miedo tienen... tanto que ya se están metiendo el dedo

      0
      Gran_Espada

      Tanta ignorancia que se lee por aqui!!

      0
      marcos_simic_ok

      ACA CHILE NUNCA FUE TAPA DE UN DIARIO.

      0
      floydiano_frc

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......cada dia mas HDP...estas ratas.

      0
      JuanCa_88

      mejor que nos ignoren antes que esten pendientes de que hacemos.

      0
      alamcitopicardia
      0
      eduarmayor

      Mete tu mierda de fútbol por el ojete!! Putos virgos come moco!! Que mierda de gente en taringa!!Argentinos hdpt, Chilenos come mierda, uruguayos hijos de la perra, ojala se desaparezcan todos estos cabeza de balón!!

      0
      FerBatlle

      Lo único que quiero es jugar la final contra Chile EN Chile y dejarlos afuera, rompiéndoles bien el orto.

      0
      tanziihgb

      Cuanta xenofóbia junta en un solo post, pero al parecer la copa américa hace que todos les aflore esto a niveles estratosféricos por simples partidos de fútbol.
      saludos hermanos latinoamericanos ✌

      PD1: Con los desastres naturales no se juega hermanos argentinos 😊
      PD2: Paren con el resentimiento ese de "traidores" generalizado, no nos metan a todos en el mismo saco por culpa del tirano ese de Pinoshit, yo no he traicionado a nadie.

      0
      Gato_pikachu

      QUE POST MAS INCOHERENTE

      0
      rungo

      LA VERDAD QUE CHILE VIVE PENDIENTE DE NOSOTROS MÁS QUE NOSOTROS DE ELLOS.NOS CREEN SU "CLASICO" JAJA

      0
      Hekross1

      dan pena los arjentinos.

      0
      Cochelo69

      el post más estúpido de los últimos tiempos, no vives si Chile no se preocupa de tu cagada de país?

      0
      FrankeStaine

      miedo de qué? la selección de chile tiene mas nivel que nosotros

      0
      PimpolloLan

      Este post evidencia la mentalidad argentina. Se sienten porque no les dan mucha pelota. jajaja... Y para justificar esa indiferencia ponen lo de siempre, debe ser que nos tienen miedo. La indiferencia revela que nos da ni miedo, ni nada, SIMPLEMENTE NO NOS IMPORTAN PARA NADA. El ego siempre les juega malas pasadas como esta.

      0
      shinigumi

      pero si es mas que obvio que esta todo arreglado para que gane chile 💃 por eso no se gastan en hablar sobre sus rivales va a paso tranqui tal cual caminin.

      0
      KamelebA

      q grande Snoop dog..

      0
      YOELVERDUGO

      PASO A DEJAR ESTO
      EL FUTBOL ME CHUPA UN HUEVO

      0
      Basex

      Estos pobres hueones se cuentean solos 😆
      Acá no son tema, dejen de creerse lo que no sin, narigones culiaos inferiores.

      0
      Odagled

      Pero que mierda... desde cuando que un partido de fútbol no tenga la gran cobertura significa que es por miedo? Cuando Perú eliminó a Bolivia tampoco fue portada de los diarios... No será que en Chile lo que vende es la selección chilena?

      No son el centro del mundo, y aún no están en la final, ni Chile tampoco.

      0
      dslk

      Como me gusta cuando la hinchada canta boro borom boro borom es que no salta es un traidor 🆒

      0
      DidierDrogbaa

      @Parolaluis Te metiste en un terreno muy jodido... te aviso

      0
      davofog

      che, los diarios no los podias acomodar?

      0
      frankkii

      Hasta ahora no demostraron ser los subcampeones del mundo

      0
      DidierDrogbaa
      0