Check the new version here

Popular channels

"La presentó como su novia y tuvieron sexo esa noche"

Mientras se esperan detalles de la declaración indagatoria de David Benítez, el joven de 24 años acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años que se escapó de su casa en San Isidro,la madre del sospechoso contó que su hijo presentó a Magaly Hermida como su "novia" y que pasaron la noche juntos en su casa del barrio La Cava.

La madre del joven acusado de abusar sexualmente de la adolescente adolescente que estuvo 17 horas desparecida aseguró, en diálogo con la prensa, que su hijo y la menor de edad "pasaron la noche" del martes en su casa de la villa La Cava, la vivienda que anoche fue allanada por orden de la fiscalía que investiga el caso.

La mujer aseguró que Benítez, de 24 años, presentó a la adolescente como "su novia" y dijo que por su contextura física no sospechó que tenía sólo 12 años. "Cocinaron, tiraron colchones en el suelo y pasaron la noche", sostuvo. Sin embargo, Ignacio Hermida, padre de Magaly, insistió hoy en que su hija no conocía a Benítez. "No sé quiés es", aseguró.

La mujer dijo que al día siguiente su hijo y la adolescente se levantaron, desayunaron y "salieron para ir a Tecnópolis".
Juntos

En horas del mediodía de ayer, la policía encontró a la menor de edad en una parada de colectivos, acompañada por el joven que de inmediato fue detenido y luego acusado de abuso sexual agravado.

Anoche, el fiscal Marcelo Fuenzalida encabezó un allanamiento a esa vivienda de la villa La Cava y secuestró prendas de vestir, sábanas y otros elementos de interés que serán sometidos a pericias. Esta tarde, el joven declaraba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro.
0
0
0
0
0No comments yet