Check the new version here

Popular channels

La presidenta llegó a Roma

Cristina y el Papa



Cristina llegó a Roma y el sábado se reunirá con el papa Francisco



La Presidenta viajó este jueves por la tarde hacia la capital italiana, donde arribó para esperar la reunión del sábado al mediodía con el Sumo Pontífice. El domingo saldrá hacia Nueva York.



link: http://www.youtube.com/watch?v=dGfqlaijo_I




Este jueves por la tarde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió hacia Roma, donde el sábado se reunirá con el papa Francisco. La mandataria arribó a la capital italiana este viernes por la mañana, y el domingo viajará hacia Nueva York.



El avión presidencial salió a las 17.45 desde el sector militar del aeroparque metropolitano y su arribo a Roma estaba previsto para las 9 de la mañana, hora argentina.



La mandataria viajó acompañada del canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.



Además, la delegación está conformada por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador nacional Aníbal Fernández; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; y los diputados nacionales Eduardo de Pedro y Andrés Larroque.



Del mismo modo, también viajaron junto a la comitiva, los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi, y de la Matanza, Fernando Espinoza; la nieta recuperada Victoria Montenegro y el dirigente de la Juventud Radical porteña, Leandro Santoro.



El sábado por la mañana, cerca de las 8 horas, la jefa del Estado almorzará con Francisco en la residencia Santa Marta donde reside el pontífice. Luego, el domingo, Cristina partirá desde la capital italiana hacia Nueva York donde participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
0
0
0
0No comments yet