Check the new version here

Popular channels

La Presidenta pierde poder y se encapricha



Chiche’ Duhalde: “La Presidenta pierde poder y se encapricha más”

La ex senadora nacional señaló que el Gobierno “nos va llevando a una situación cada vez más grave y no hay nada que quede en pie”; pidió acuerdos en la oposición.


La ex senadora nacional, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, expresó que en “la medida que Cristina va perdiendo poder, se encapricha más, agregó que la presidenta es “una kamikaze” y remarcó que el ex presidente Néstor Kirchner “no hubiera actuado de esta forma”.

En diálogo con radio el Mundo, advirtió que el kirchnerismo "nos va llevando a una situación cada vez más grave y no hay nada que quede en pie". Por otro lado, aseguró que la oposición “tiene que tener la inteligencia de poder acordar para poder gobernar" y consideró que "no hay que criticar ningún tipo de conversación entre candidatos" que no pertenecen al kichnerismo.

Consultada sobre la foto que se sacaron el jefe del Frente Renovador Sergio Massa y el senador radical Gerardo Morales, Duhalde sostuvo que no le molestó porque ella también escucha a todos. En tanto, sostuvo que cuando asuma el nuevo gobierno va a trabajar para que se deroguen varias leyes del kichnerismo, "sobre todo" aquellas que "impidan la libertad, el crecimiento, el desarrollo".

A poco más de un año para las elecciones presidenciales del próximo año, la dirigente peronista afirmó que "es necesario como el aire que respiremos que (la oposición) pueda acordar en seis o siete políticas importantes".
0No comments yet