Check the new version here

Popular channels

La Presidente se reunió con Rousseff y Mark Zuckerberg



La Presidente se reunió con Rousseff y Mark Zuckerberg
En el marco de la Cumbre de las Américas, Cristina Kirchner mantuvo audiencias con su par brasileña y el CEO de Facebook



Cristina Kirchner viajó ayer a Panamá para participar de la que sería su última Cumbre de las Américas en calidad de jefa de Estado. La Presidente participó este mediodía de la sesión plenaria, en la que destacó la incorporación de Cuba al foro regional.

En su discurso, la mandataria elogió al gobierno de Cuba y también al de Venezuela. Sobre el último, consideró "ridículo" que los EEUU lo hayan calificado como una "amenaza" contra la seguridad del país y pidió que se revea esa situación. A propósito de ello, equiparó la situación entre ambos países con la que la Argentina mantiene con Reino Unido.



Tras esa asamblea, mantuvo una audiencia bilateral con su par Dilma Rousseff. Hasta el momento no se supo del contenido de lo conversado.

Además, de acuerdo a la información provista por Presidencia de la Nación, Cristina Kirchner se reunió también con el el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Tampoco se precisaron detalles sobre ese encuentro.

Está previsto que la mandataria regrese hoy mismo al país.



0No comments yet