La primera botinera a favor del contrato prenupcial

La primera botinera a favor del contrato prenupcial


Ale Maglietti, de novia con Jonás Gutiérrez, se mostró de acuerdo con que exista un acuerdo económico entre las parejas. ¿La echarán del "gremio"?


Alejandra Maglietti está en pareja hace tres meses con el futbolista Jonás Gutiérrez, a quien acompaña en su ardua lucha contra un cáncer testicular. La modelo y abogada se muestra tan comprometida con la relación que su flamante suegra, Mónica, quiere que ya se casen para sumarla cuanto antes a la familia.

Sin embargo, la rubia aclaró al diario Muy: “La presión la tiene él, que es más grande. A mí me parece muy rápido pensar en el casamiento. Soy difícil, dudo y pienso mucho todo. Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento”.

La panelista de Bendita también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. En ese contexto, lanzó una picante declaración “antibotinera”.

“Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”, aseguró, sacando a relucir su título.

Así, a diferencia de lo que sucedió con otros colegas, las finanzas del Galgo estarán siempre bien protegidas.