Popular channels

La primera foto de Paul Walker en rapido y furioso 7

Vin Diesel fue uno de los pocos protagonistas que ya vio el trailer de la película que se estrenará recién en 2015. Emocionado por el trabajo logrado, recordó a su gran amigo y compartió la imagen de una de las últimas escenas que grabaron juntos.



El estreno de “Rápido y Furioso 7” sin dudas es uno de los más esperados, sobre todo porque fue el último trabajo de Paul Walker, que falleció en un accidente automovilístico antes de que finalizara el rodaje. Además, es la continuación de la exitosa saga de acción.

Vin Diesel fue uno de los privilegiados que ya vio el avance de la película, cuyo estreno está previsto para el año que viene. Y fue él quien dio a conocer una de las imágenes del filme donde se lo ve junto con su querido amigo. Para recordarlo y homenajearlo, compartió la foto con sus seguidores de Facebook.

"Sin palabras... Fue increíble", escribió sobre el trailer del filme. "Fue emocional y agridulce. Todos hicimos lo posible para que Paul estuviera orgulloso, pero deseo que hubiera podido ver lo que creamos y cuán lejos llegamos”.


MAS FOTOS DE LA FILMACION PARA QUE NO QUEDE TAN CRAP




















0
0
0
0No comments yet