About Taringa!

Popular channels

La primera jornada, con partidos a las 23 horas




La primera jornada, con partidos a las 23 horas




Se mantendrá el encuentro del viernes y del lunes. El partido en abierto será el sábado a las 23 horas


La LFP se quedó satisfecha con los experimientos de horarios de la pasada temporada. Habrá ligeros cambios con respecto a lo que se realizó el año pasado, pese a que los estadios no se llenaban y los aficionados no estaban contentos. Para empezar, la primera jornada mantendrá los partidos a las 23.00 horas para evitar el calor de agosto.

Lo ha confirmado este jueves el presidente de la LFP, Javier Tebas, durante el sorteo del calendario de Primera División. La Liga comienza el 24 de agosto y lo hará con encuentros a horas intempestivas.

El aficionado al fútbol no se aburrirá esta temporada, ya que volverá a disponer de, al menos, un partido cada día, si se cuenta con la Liga y las competiciones europeas. La LFP piensa mantener el partido de los viernes y también el del lunes, aunque este se adelantará a las 20.45 o 21.00 horas.

Los sábados y domingos seguirán con cuatro partidos diarios. La jornada comenzará a las 16 horas y habrá encuentros cada dos horas (16, 18, 20 y 22). Continuará el domingo con el partido matinal de las 12 y se cerrará por la tarde (17, 19 y 21 horas).
0No comments yet
      GIF