Canales populares

La primera película grabada íntegramente con un iPhone

Así es el tráiler de ‘Unsane', la película grabada íntegramente con un iPhone

El famoso director Steven Soderbergh muestra qué se puede hacer con un móvil cuando alguien experimentado se pone a rodar.

primera película grabada íntegramente con iPhone

Hace unos meses, el director estadounidense Steven Sorderbergh (Ocean's Eleven, Erin Brockovich) sorprendió a todos cuando anunció que había grabado una película completa simplemente con un iPhone. Hasta ahora, sólo se sabía el nombre, ‘Unsane’, pero se acaba de publicar el tráiler.

La productora Bleecker Street ha subido el vídeo a su canal de Youtube en el que ya se puede conocer la trama y apreciar la propuesta visual del director cinematográfico. ‘Unsane’ cuenta la historia de una mujer que se encuentra internada en una clínica de ayuda mental por un supuesto delirio de persecución, planteando así la duda de si lo que vive es real o no.

El director estadounidense asegura que este tipo de rodajes son el futuro. Para lograr algo así, sólo es necesario un teléfono que tenga una cámara de buena calidad y algunos accesorios. De hecho, en el rodaje del documental 'Searching for Sugar Man', que ganó el Oscar al Mejor Documental en 2013, ya tuvo que hacerse uso de estas cámaras para terminar la grabación… utilizaron sólo un iPhone y una aplicación que imitaba a las cámaras de ocho milímetros.

Official Site: http://www.Unsane.movie LIKE us on Facebook: http://www.facebook.com/UnsaneMovie FOLLOW us on Twitter:...
+4
14
0
14Comentarios