Check the new version here

Popular channels

La primera trans que obtuvo DNI contrajo matrimonio

Oscar Eduardo Toledo del barrio El Cardonal(la rioja,capital) y Ariana Catherine Díaz Páez, de 23 años, una de las primeras trans en obtener el cambio de género en su DNI en la Provincia, contrajeron matrimonio este viernes por la tarde, en el marco de dar legitimidad a la ley de matrimonio igualitario y de identidad de género.




En la tarde de este viernes, por primera vez se concretó un matrimonio igualitario entre un hombre y una mujer que decidió cambiar su género mediante las leyes nacionales.

Se trata de Ariana Catherine Díaz Paez, una de las primeras trans que obtuvieron el documento con el nuevo género y de esa manera, se casó con su novio.

Finalmente, Oscar y Ariadna quedaron unidos en legítimo matrimonio y podrán vivir su amor a pleno.

Alejandra Romero, titular del INADI se manifestó emocionada al ver a esta pareja cumplir el sueño de concretar su matrimonio. "Es un logro y el resultado de una política de inclusión", expuso.

Catherine dialogó con Radio Fénix y comenzó que el amor entre ellos comenzó como una amistad. Llevan siete años de convivencia y hoy decidieron sellar ese amor con el matrimonio.









miren la cara del nene atras
0
0
0
0No comments yet