Check the new version here

Popular channels

La primera vez de Ariana Grande y Big Sean




La cantante Ariana Grande ha sido protagonista de las declaraciones de su novio, el rapero Big Sean, quién habló sobre ella hace unos días. Sin embargo, ha sido cantando como el chico se ha decidido a contar cómo fue la primera vez que se vieron cara a cara e, incluso, Big Sean ha hecho mención a las partes más íntimas de la muchacha.

Mientras Ariana se encuentra inmersa en su polémica gira “Honeymoon”, donde ha prohibido el acceso a todo tipo de medios de comunicación, y ha preferido ignorar todos los comentarios y no ha parado de trabajar. Pero tampoco lo ha hecho su chico que, actualmente, promociona su nuevo proyecto y que ya está arrasando en Estados Unidos. Parece mentira que se conociesen durante la grabación de la canción “Best Mistake”, último álbum de Ariana, teniendo en cuenta los estilos musicales totalmente diferentes que tienen.

A pesar del gran recorrido musical de Ariana Grande, Big ha asegurado que jamás tiene en cuenta la opinión de la cantante cada vez que decide presentar un nuevo trabajo. Así lo ha querido expresar a la revista “Rolling Stone” de ámbito musical, donde también ha añadido que le basta con que escuche todos sus temas y no le pide que opine, que le es suficiente si le muestra su apoyo incondicional. Ante estas declaraciones, son muchos los que se han preguntado si tampoco necesitará su opinión en otros aspectos de la vida.

Pero el rapero no solo ha hablado de esto, también ha querido contar al mismo medio cómo fue la primera vez que se encontró cara a cara con su gran amor. Por lo visto, Ariana era una gran fan suya incluso antes de conocerse, algo que a él le agradó en sobremanera. Asegura que nada más conocerse, lo primero que ella le dijo, que en ese momento solo trabajaba como actriz, es que adoraba su música y, desde entonces, todo comenzó a ir sobre ruedas entre ambos.

De la cantante, Big Sean, destaca su mentalidad abierta, lo que le hace sentirse muy orgulloso. Es maravilloso poder ver que después de todo este tiempo siguen tan enamorados como el primer día. Él ya se ha encargado de componer una canción para su chica, “Stay Down”, donde le demuestra todo lo que la quiere e incluso hace mención a sus partes más íntimas.
0
0
0
0No comments yet