Popular channels

La princesa Leonor la niña peor vestida del país?












Nuestra pequeña Leonor acaba de cumplir 9 añitos. La princesa de Asturias es una niña relinda, con un pelazo envidiable y mucho saber estar ante las cámaras. No obstante, aunque la pequeña princesita es una monada, creo que su madre, la reina Letizia, podría sacarle más partido a la hora de vestir.









Como soy del norte, y allí hay mucha cultura de llevar a los niños muy bien vestidos y hay unas tiendas que te mueres, me he parado a comentar con vosotros el estilo de la heredera y su hermana. Aunque Letizia también es del norte parece que anda algo despistada sobre moda infantil. El estilo de Leonor y de su hermana, la infanta Sofía, discrepa mucho según sea un acto oficial o una salida privada. Vamos que me recuerda mucho al de su madre que me tiene hecha un lío con su estilo: unas veces va muy señorona y otras veces se pasa de moderna.

¿No os parece que en los actos oficiales las niñas se quedan con un look un tanto ‘pobre’? Parece como que les falta algo y eso que los vestidos que llevan tanto la heredera al trono como su hermana son de conocidas (y caras) marcas de moda infantil como Nanos.



Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. Lo que le sobran a la pequeña Borbón son moratones en las piernas (GTRES)

En cambio, cuando van de excursión con sus padres aparecen mucho más modernas y sencillas. En esas ocasiones aparecen con bastante complementos como fulares, más propios de adolescentes que de niñas tan pequeñas. Cuando las niñas van perfectas es con el uniforme del colegio.

¿Peca Letizia de demasiada sobriedad a la hora de vestir a sus hijas? ¿Qué os parece el estilo de la Princesa de Asturias?
















0
0
0
0No comments yet