Check the new version here

Popular channels

La princesa Olympia de Grecia, la nueva 'chica it'

Con tan sólo 18 años , posicionó su imagen en la portada de las revistas más importantes. Cómo es esta nueva "royalty joven". Su madre abrió una cuenta en Instagram para compartir cómo vive hoy una princesa adolescente



Con tan sólo 18 años, Olympia de Grecia encandila al mundo. Estudia drama, historia del arte, y fotografía en Londres y está haciendo rápidamente su marca en la escena social de la ciudad; con una portada en la revista Tatler incluida: "Olympia de Grecia: La chica más cotizada en el mundo".

Nacida en Nueva York y criada en Londres, es la mayor de cinco hermanos y la única mujer. Hija de la Princesa Marie-Chantal y el príncipe heredero Pavlos, se está convirtiendo rápidamente en la nueva chica 'It' gracias a su madre, quien abrió una cuenta en la red social Instagram para mostrar cómo vive una princesa adolescente.



Rodeada de lujos, aparecen desde excursiones en yate por el Mediterráneo, vacaciones en los Alpes y hasta paseos en un jet privado junto al diseñador de moda italiano Valentino -fue él el encargado de hacer el vestido de novia de Marie-Chantal en 1995-.

Claro que Olympia también tiene su propia cuenta en la red social y revela otra de sus facetas como una adolescente de la realeza: divirtiéndose, con amigas, sexy y hasta con otros hombres.



La familia, que tiene una casa en Londres y en Gloucestershire, pasan sus veranos en Bahamas, y sus inviernos en Gstaad, Suiza -donde el príncipe Pavlos le propuso casamiento a Marie-Chantal.

A pesar de que Grecia no ha sido oficialmente una monarquía desde los años setenta, Marie-Chantal y su esposo aún se conocen como Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa, y sus hijos también se dan estos títulos.

Su estilo de vida no puede ser más real; en mayo, Marie-Chantal compartió una foto de su hija con un vestido de tutú color rosa brillante, inspirado en el aspecto de la princesa moderna. En otras fotos se ve a Olympia abrazando a un caballo en un establo o en bikini disfrutando de las playas de Bahamas.



Si bien aún su nombre no es del todo conocido, Olympia aspira a posicionarse en un futuro brillante. En sus declaraciones a Tatler, confesó que espera asistir a la Universidad de Nueva York el año próximo con el fin de seguir una carrera en la moda o la fotografía.
0
0
0
1
0No comments yet