La producción hot de Linsday Lohan



Música para ambientar:






Hola rufianes, hoy les traigo la producción supuestamente hot de Linsday Lohan, si, la turra tiernita de juego de gemelas, que tras la droga quedo arruinada, por eso les recomiendo quedarse a salvo en su virgo cueva y no salir a afrontar los peligros del exterior. Les dejo una foto del antes y después:

PD: Aclaro igual que le doy.




Ahora sí, les dejo la noticia y las fotos


Linsay Lohan realizó una campaña muy provocativa para la revista Hunger Magazine. La polémica actriz de 28 años posó en ropa interior y desplegó toda su sensualidad en una producción que generó un gran revuelo en los medios.
Además de estas fotos hot, la estrella de Hollywood habló sobre su nueva vida en Londres:"Soy mucho más feliz acá. Amo Nueva York también, pero es muy tarde para mí, yo ya vi mucho de lo que tenía que ver. La última vez que fui a Los Ángeles para el cumpleaños de una amiga, fuimos a un karaoke. Era la misma gente, las mismas caras y nada cambio".
La actriz también manifestó que pagó un precio muy caro por la fama: "Empecé cuando tenía tres años y trabajé en una telenovela cuando tenía siete u ocho años. Estuve haciendo esto por tanto tiempo que ahora es diferente. No usábamos Twitter y esas cosas, ahora el precio que pagás es que tu vida es mucho más viral. No podés escaparte. No tenés privacidad a menos que elijas vivir tu vida de una determinada manera. Yo me alejé, realicé un tratamiento y traté de preservar mi intimidad".
Sobre sus recientes problemas con la ley, Lohan reveló que nadie creyó que pudiera cumplir su sentencia y terminar su servicio comunitario, ni siquiera su padre: "Mi papá no creía que iba a terminar. Y si eso no pasaba me iban a mandar a la cárcel. Mientras que yo pensaba 'por supuesto que lo voy a terminar'...". Pero su padre tenía un poco de razón, ya que fue citada por la Justicia para dar explicaciones por algunas irregularidades en el cumplimiento del servicio comunitario.