Check the new version here

Popular channels

La profe que quisiéramos tener










Kaitlin Pearson: La Maestra Que Todos Quisiéramos Tener





Kaitlin ‘Kaity’ Pearson, de 23 años, quien se desempeñaba como maestra ayudante en una escuela para niños especiales de Massachusetts, Estados Unidos, fue suspendida de su cargo al descubrirse que era modelo de ropa interior, y por unas provocativas fotos suyas que se filtraron en las redes sociales, así como también por otras subidas de tono que fueron enviadas de forma anónima a la escuela. Sin embargo, al poco tiempo la institución reconsideró la medida y Kaity fue reincorporada a sus labores.



En sus primeras declaraciones públicas, Kaitlin Pearson, de 23 años, dijo en entrevistas radiales que obtuvo un título universitario con buenas calificaciones. Agregó que sus estudiantes con necesidades especiales en una escuela primaria de Fitchburg no estaban enterados de su segunda carrera y que de todas maneras no les importaría porque están más interesados en los dinosaurios.



Agradeció a su familia por el apoyo que le brindó durante su odisea. También agradeció a la persona que, amparada en el anonimato, envió un paquete con sus fotos atrevidas al director de la escuela, porque le dieron una publicidad positiva. Recientemente, la asistente fue reincorporada en su cargo. “Estamos seguros de que mantendrá el mismo nivel de siempre de compromiso con su trabajo y con sus alumnos“, afirmó el director del South Street Elementary School en Fitchburg, Massachusetts; según lo publicó el portal “Boston Magazine“.



Pearson es una mujer muy joven y extremadamente provocativa y sensual. Por lo que sus fotos posando desnuda, o con poca ropa, están por doquier en la Internet. Posó para varias revistas masculinas y fue portada de diarios locales, demostrando que su sex-appeal es su rol más destacado.

Pearson dijo amar sus dos actividades.




0No comments yet