Popular channels

La profe recibe propuestas





El vídeo porno de la profesora y el alumno arrasa en Internet

La profesora santiagueña Lucita Sandoval se convirtió en un fenómeno de Internet, luego de la difusión del video donde aparece teniendo relaciones sexuales con un alumno de 16 años. Recibió propuestas de todo el mundo.



La profesora santiagueña Lucita Sandoval se convirtió en un fenómeno de Internet, luego de la difusión del video donde aparece teniendo relaciones sexuales con un alumno de 16 años. La maestra de inglés es la nueva "sex symbol" del país y ha recibido propuestas de todas partes del mundo, ya que la filmación donde se muestra haciendo diferentes posiciones con el menor, trascendió las fronteras de la Argentina.

La historia de la docente de Santiago del Estero y su alumno ratonea al mundo y muestra una secuencia de alto voltaje, ya que primero aparece el joven con la camiseta de River y alzando los pulgares, pero luego los muestra a ambos teniendo sexo. Asimismo, la joven sumó más de diez mil "Me Gusta" en su cuenta de Facebook y se estima que el video fue difundido en siete sitios distintos de contenido para adultos.


0
0
0
0No comments yet