About Taringa!

Popular channels

La prohibición de publicar avisos es invento de Clarín

Precios congelados: “La prohibición de publicar avisos es un invento de Clarín”






Lo afirmó a subsecretaria de Defensa del Consumidor, "Pimpi" Colombo, en referencia a la falsa información de ese diario, desde donde se aseguró que en el marco del acuerdo de precios firmado con los supermercadistas, el gobierno les prohibió publicar avisos de ofertas en los medios.



Luego de que el Gobierno Nacional firmara un acuerdo con supermercados de todo el país para congelar los precios por un período de dos meses, los fantasmas del desabastecimiento y prohibición comenzaron a ser agitados por sectores opositores.

Sin embargo, la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo en diálogo con Radio América, aseguró que “en los gobiernos de Néstor y Cristina jamás hubo desabastecimiento. El gobierno toma las medidas adecuadas, de acuerdo a los desafíos que se le proponen. Se han salido a buscar mercados, y se ha ridiculizado esto hasta el cansancio”, analizó la funcionaria.

Respecto a una supuesta "prohibición" por parte de la Secretaría de Comercio Interior, de publicar avisos comerciales en medios de comunicación, Colombo consideró que “ya no saben qué inventar. Se pueden publicar avisos”.


A decir verdad, “la novedad es que los precios en los supermercados no se van a mover hasta el primero de abril. No que los diarios pierden plata en publicidad”, aclaró Colombo, al tiempo que consideró que “la creatividad de los enemigos del pueblo es infinita. Sangran por la herida cuando el gobierno da respuestas a las necesidades del pueblo”.




Algunas de las publicidades de Supermercados que están saliendo HOY en Clarín y demás medios:





Unite a la comunidad:

Contra las Mentiras de Clarín


(Click en la imagen)
6Comments