About Taringa!

Popular channels

La Provincia gasta 96 mil pesos en ejército tuitero

El legislador Fonseca pidió informes sobre el contrato con una consultora para "asesoramiento en redes sociales". Lo vinculó con la presentación De Loredo sobre "cuentas falsas" que apoyan al gobernador.



El legislador Ricardo Fonseca denunció hoy que el Gobierno provincial pagó 96 mil pesos para sostener "un ejército tuitero".

El parlamentario del Frente Cívico se basó en el informe que elaboró semanas atrás el radical Rodrigo De Loredo, quien presentó datos sobre cuentas falsas que respaldan al gobernador José Manuel de la Sota y su gestión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oE_8ky_c3xo


El tema se había disparado cuando en un programa de radio porteña, el periodista Ernesto Tenembaun le alertó al propio De la Sota sobre sugestivos apoyos en la red social.
Fonseca reclamó informes sobre la contratación de la empresa BRIC Brain, Innovation de Buenos Aires por 96.800 pesos "para asesoramiento de redes sociales"

"¿Por qué contratan a una empresa que los asesore en temas vinculada a redes sociales? Más allá del costo, es el abuso de autoridad y el concepto ético en la utilización de gastos públicos", sostuvo Fonseca, en diáologo con Radio Mitre Córdoba.



Y se siguió preguntando: "¿Por qué el Gobierno contrata asesoramiento para redes sociales, si tiene una secretaría de Información Pública con un ministro muy costoso que se dedica a apretar periodistas, en lugar de informar o de por lo menos proveerle al gobernador de los instrumentos necesarios de la estrategia y que no tenga que pagar la provincia a una empresa de Buenos Aires para que haga un call center cada vez que el gobernador aparece un programa de televisión".
0No comments yet
      GIF