Check the new version here

Popular channels

La próxima Evita

La próxima Evita


Según el diputado provincial Mauricio D'Alessandro, quien suena como posible vice de Martín Insaurralde en su carrera por la gobernación bonaerense, Jésica Cirio "puede llegar a ser la nueva Evita".



Este jueves, el diputado provincial por el partido Unión Celeste y Blanco, de Francisco De Narváez, y aspirante a acompañar al diputado nacional Martín Insaurralde en su carrera por la gobernación bonaerense, Mauricio D’Alessandro, afirmó que la modelo Jésica Cirio “puede llegar a ser la nueva Evita”.

En diálogo con La Once Diez, el mediático abogado que transita sus horas entre la legislatura bonaerense y el panel de Bendita TV, el programa de su amigo Beto Casella, relató cómo fue que Insaurralde le ofreció la vicegobernación bonaerense.

“El me ofreció para ser candidato, al principio le pregunté si era cierto, le contesté que quería ser yo candidato a Gobernador (entre risas) y me dijo ‘raja de acá’, pero tuvo un buen indicio y me invitó a su casamiento”, detalló.

Así, D’Alessandro relató que “tengo una simpatía con Martín (Insaurralde), pero a Jésica Cirio la vi tres veces en mi vida”.

Sin embargo, para el abogado, la modelo “podría llegar a ser la nueva Evita”. Es por ello, que además aseguró que Cirio “está recibiendo asesoramiento sobre el peronismo”.

0
0
0
0
0No comments yet