Check the new version here

Popular channels

La Ps4 de Sony : características y novedades

La PlayStation 4 de Sony: características y novedades


Sony juega al despiste. Aunque tal y como se esperaba ha aprovechado el evento de Nueva York para dar a conocer su esperada PlayStation 4, la compañía no ha mostrado aún como será la consola. Eso sí, ya conocemos algunas de sus características: será más potente, más social, y permitirá jugar en streaming.

¿CUÁNTO COSTARÁ LA NUEVA CONSOLA?




La PlayStation 4 de Sony ha sido anunciada, sí, pero sigue siendo un misterio... al menos en lo que se refiere a su aspecto. Tal y como se esperaba Sony ha aprovechado el PlayStation Meeting celebrado ayer en Nueva York para hablar de PlayStation 4 y presentar cuáles serán sus características. Sin embargo, aún no ha mostrado cómo será el modelo, que no llegará al mercado hasta finales de año, es decir, para la campaña de Navidad de 2013.

Sí ha exhibido sin embargo el mando 'Dual Shock 4' que incluye un 'pad' táctil' y un botón para compartir online directamente. Y es que las características de integración en la nube y de funciones sociales de la consola serán una de las señas de identidad de la nueva consola. Será posible, por ejemplo, compartir un videojuego en streaming y jugar desde la tableta o el móvil.

"Con una potencia sin precedentes, enormes capacidades sociales y accesibilidad instantánea, la PlayStation 4 permite a los creadores desatar su imaginación y ofrecer a los jugadores experiencias que nunca antes fueron posibles", asegura la nota de prensa de la compañía sobre la consola.

Según el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House, la consola tendrá una memoria RAM de 8 gigas, la arquitectura de un ordenador "superpotente" y memoria interna HDD, así como un chip secundario para que sea más fluida su actividad.

Además del 'misterio' sobre la apariencia de la consola se mantiene el secreto sobre su capacidad y su precio. Eso sí, ya se han desvelado juegos que hay en desarrollo: KillZone Shadow Fall; Knack; Driveclub e inFamous: Second Son.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MuoYV4NgO64
0
0
0
0
0No comments yet