Check the new version here

Popular channels

La PSP a argentina

La PlayStation Portátil llega a la Argentina

Sony decidió traer su pequeña consola al país. Sus características y precios
Si bien ya era posible comprarla en distintos comercios y sitios de compra-venta online, la llegada es ahora oficial, a través de Sony.

La PSP cuenta con conexión inalámbrica a redes, lo que hace posible que quien la adquiera pueda navegar en la red, consultar el correo electrónico o utilizar Skype para conversar telefónicamente con otras personas que estén registradas en este sistema; y hasta acceder a emisoras radiales en línea, en cualquier lugar que disponga de internet inalámbrica.

Con una pantalla LCD de 4,3’’ de excelente resolución, cuenta además con un slot donde colocar un Memory Stick Dúo en el que se puede almacenar todo tipo de contenidos: fotos para visualizarlas en la pantalla en modo presentación o compartirlas con amigos a través de su conexión inalámbrica; música que podrá reproducirse en sus parlantes incorporados o escucharse mediante auriculares; y películas, videos y programas de TV cargados mediante el software PSP Media Manager(+). Acepta diferentes formatos de audio MP3, WAV, WMA, ATRAC3+ y MP4.

Es importante destacar que estos archivos deben transferirse desde una PC, laptop o una Playstation 3 al Memory Stick Dúo. La duración de la batería de la PlayStation Portátil en situación de uso con juegos, es de aproximadamente 4 horas.

La PSP llega al mercado argentino acompañada de un extenso catálogo de títulos. Se trata de discos UMD (Universal Media Disc) similar a un DVD de 6,5 cm de diámetro, revestido por una cubierta plástica de protección.

El precio de los juegos oscila entre $ 99 y $299.

Mediante un cable especial, la PSP puede conectarse a un televisor, lo que hace posible que se disfrute a través de esta pantalla, los juegos (si la TV posee escaneo progresivo), fotos, videos o cualquier otro contenido que se haya almacenado en la tarjeta Memory Stick, no suministrada con el equipo.

El precio lanzamiento de la consola PSP de Sony es de: $1.199. Tambien se ofrece una versión de la consola PSP en combo con un juego y un Memory Stick de 2 GB a $1.499.




fuente
0
0
0
0No comments yet