Check the new version here

Popular channels

La punta abierta

Central no pudo superar a un gran Colón y, aunque estiró a dos puntos la ventaja en la cima de la tabla, con el 1-1, San Lorenzo puede superarlo y Boca alcanzarlo. El empate canalla fue de Rúben, tras un penal inexistente que cobró Loustau.

Rosario Central igualó 1-1 contra Colón y, aunque se mantiene como único líder del campeonato, le abrió una puerta a San Lorenzo, que puede sacarle ese lugar si el sábado vence a Lanús. Aunque hubo una polémica gigante como el estadio canalla, el resultado terminó siendo justo por lo que dejaron en la cancha: cada uno jugó mejor un tiempo y dejaron pasar varias oportunidades para volver a convertir.

Colón, que todavía no consiguió sumar de a tres en el torneo, arrancó con todo y se encontró rápido en ventaja por el gol de Romero, que vacunó a Caranta (cumplió 100 partidos en Central) por el primer palo. Sin embargo, al toque, Loustau cobró un penal inexistente sobre Jonás Aguirre (fue afuera del área) que el goleador Marco Rúben cambió por el 1-1. El Sabalero pudo terminar la primera parte en ventaja, pero el palo se lo negó a Bittolo.

ADVERTISEMENT

En el complemento la multitud que fue al Gigante se encendió a pedir del Chacho Coudet y el equipo hizo lo propio. El ingreso de Barrientos le hizo muy bien al Canalla, que inclinó la cancha y le dio mucho trabajo al arquero Broun. Colón también tuvo las suyas con una vaselina de García que salió al lado del palo, un tiro de Clemente y otro de Ledesma, de los mejores de la cancha, que exigió a Caranta.

Central estiró a siete su invicto pero volvió a dejar deudas desde el juego y ahora debe prenderle velas a Lanús, que visita a San Lorenzo. Para el Sabalero, lo opuesto: sigue creciendo en lo futbolístico pero todavía no encuentra los resultados.

0
0
0
0No comments yet